En esta ocasión te presentaremos algunos tips que te serán de mucha ayuda a la hora de organizar tu baño, con la finalidad de sacar el máximo provecho de espacio sin importar si es chico o grande. El baño son uno de los lugares más especiales de la casa, ya que son aquellos donde se necesitan más cosas y a la vez son los más pequeños.

 

  • Revisa todo lo que guardas en tu baño y tira aquello que ya no uses o haya caducado.

 

  • Utiliza separadores de madera u organizadores de cajones.

 

  • Un mueble para la ducha siempre es necesario para colocar tu shampoo, esponja, jabón y demás; pero un organizador que se puede colgar del tubo de la regadera es mucho mejor, ya que éstos son más fáciles de limpiar y no ocupan tanto espacio.

 

  • Coloca estantes y utiliza canastas para organizar toallas y productos de higiene personal.

 

  • Si compartes el baño con otras personas, elijan un color para cada quien y compren sus toallas, cepillos dentales y demás objetos personales del mismo color para evitar confusiones.

 

  • Coloca colgadores para toallas en vez de ponerlas a secar en tubos.
    Busca muebles para baño (como los del lavabo) con compartimentos funcionales.


Por último, te recomendamos que para mantener la organización de tu baño por más tiempo, cada vez que utilices algo lo regreses a su lugar además de realizar una ligera limpieza diaria para que la limpieza semanal sea más fácil.
Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ideas de regalos para un “Open House”