El verano está próximo a llegar, y en nuestra ciudad las temperaturas durante esta temporada son excesivas. A continuación te presentamos algunas recomendaciones para mantener tu hogar fresco pero sin dejar a un lado el cuidado de los recursos naturales y de tu cartera.

Lo primero que debes determinar al elegir tu aire acondicionado es el número de toneladas de las habitaciones donde este se instalará, lo anterior con base en la medición de su tamaño en metros cuadrados. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Mide el tamaño del lugar donde será instalado tu aire acondicionado (largo y ancho del área)

Lo más recomendable para un correcto ahorro de energía es utilizar equipos con tecnología inverter, cuya efectividad se basa en su compresor que trabaja a velocidad constante, por lo tanto, de forma más eficiente.

Ahorrarás todos los días hasta 50% de energía dado que la tecnología inverter utiliza compresores de velocidad variable, a diferencia de los compresores de velocidad fija. Esto se traduce en que puede regular la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada con una mínima variación de energía.


Su refrigerante ecológico contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que su composición no daña a la capa de ozono, pues necesita menor cantidad de gas para lograr los mismos resultados que un minisplit convencional.
Bajo nivel de ruido

Funciona de manera silenciosa a tan solo 19 decibeles (db). Toma en cuenta que 10 db es el nivel promedio de ruido de la respiración humana y 20 db es el nivel de ruido de vuelo de un mosquito a dos metros de ti.
Confort

Elimina hasta el 50% de la humedad en una habitación, además de brindar aire limpio y puro gracias a su filtro multi protección y a la función de limpieza automática, la cual elimina moho, malos olores, virus y alérgenos.


Con estos beneficios evitarás consumos excesivos de energía, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y evitarás alergias por virus y polvo a tus seres queridos. ¡Disfruta el verano con la temperatura ideal!
Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realiza trámites del Infonavit ahora desde tu celular