¿Sigues rentando? Haz cuentas rápidas y date cuenta de que existen razones muy convincentes para elegir un pago de hipoteca sobre un pago de alquiler. Los depósitos de alquiler, pagos de mantenimiento y la renta mensual en general, ponen en duda si realmente vale la pena seguir pagando por una casa que no es la tuya y que, muy probablemente, lo que estás gastando de renta, lo puedes pagar de un crédito hipotecario.

A continuación te presentamos algunas razones por las que comprar tu propia casa en estos momentos es la mejor decisión que puedes tomar.

 

1.- No hay garantía de precios de alquiler estables
En tiempos de fluctuación en el tipo de cambio del dólar, la estabilidad de precios para alquileres parece muy incierta y sobre todo, debes de considerar que por los precios de una renta mensual, quizás te convenga más pagar una hipoteca.

 

2.- Con el tiempo, puedes construir.
La elección de tu próxima vivienda no depende 100% de las condiciones del mercado. Uno de los mayores beneficios a la compra de una casa es la capacidad de construir sobre el tiempo.

 

3.- Deducciones fiscales.
Otro beneficio financiero extendido a los propietarios viene en forma de deducciones fiscales. Los primeros años de pagar una hipoteca consisten en gran parte de pagar intereses, pero este gasto es deducible de impuestos. El impuesto a la propiedad también es deducible, como son los puntos hipotecarios y el seguro hipotecario privado.

Adquiere tu casa con vidusa, la mejor inmobiliaria de Nuevo León4.- Tu casa, tu patrimonio.
Empezar a tomar acción sobre tu patrimonio y futuro es de las decisiones más importantes que puedes hacer en tu vida por lo que considera esta razón como la más poderosa para comenzar a informarte sobre las opciones que tienes para estrenar tu nueva casa.

Por supuesto, tu decisión debe basarse en tu situación financiera personal (y tu capacidad para permanecer en tu nuevo hogar por un tiempo), pero estas razones son clave por las que puedes preferir firmar una hipoteca en lugar de un contrato de arrendamiento.
Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

Los 3 mejores fraccionamientos en Apodaca

Next Post

Todo lo que debes saber sobre el Buró de Crédito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Todo lo que debes saber sobre el Buró de Crédito