Llegó la época del buen fin y en ocasiones algunas empresas adelantan el tan esperado aguinaldo. Por lo que es muy común escuchar que las personas aprovechan para hacer las compras más esperadas del año. Puede ser una pantalla, una sala, un refrigerador, etc., pero ¿En realidad  es conveniente usar tu aguinaldo en electrodomésticos o regalos costosos? ¿O es mejor una inversión?

Recuerda que tu aguinaldo es tu compensación por un año lleno de trabajo, antes de gastarlo por completo, considera usarlo con responsabilidad e inteligencia. Una de las mejores formas de aprovecharlo es haciendo una inversión, y que mejor que en un patrimonio para tu familia.

Las bienes raíces siempre serán una entrada de flujo de efectivo o una forma de empezar a crear tu propio patrimonio. Puedes adquirir tu nueva casa donde pasarás increíbles momentos con tu familia, en algún fraccionamiento nuevo, un desarrollo o bien, invertir en un inmueble que puedas rentar y que te permitirá tener un flujo de efectivo al mes.

Aunque al principio te parezca una deuda por los pagos que deberás mantener, debes considerar que a largo plazo tendrás una casa propia, que después podrás heredar a tu familia o bien también te servirá como una fuente de ingresos.

Los expertos aseguran que invertir en un patrimonio es la mejor decisión que puedes tomar. Una casa nunca bajará su precio, al contrario, incrementará siempre su precio, a diferencia de un auto o electrodoméstico que se devalúa en un plazo de 2 a 6 años.

Así que no tengas duda que la compra de una casa se puede convertir en una gran herramienta financiera o una herramienta para empezar a crear tu propio patrimonio.

En VIDUSA estamos conscientes de que quieres lo mejor para tu familia, por ello, te damos facilidades para comenzar a crear tu futuro y el de tu familia de la mejor forma posible.


Si deseas saber más al respecto de este tema, acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

TIPS para aprender a gastar

Next Post

9 ventajas de vivir en fraccionamientos nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

9 ventajas de vivir en fraccionamientos nuevos