¿Finalmente te mudarás a la casa ideal para ti y tu mascota? Pero  no olvides que tendrás que convivir con más personas y con el fin de mantener una sana convivencia con todos tus vecinos, sigue estos prácticos consejos para que tus hábitos y el comportamiento de mascota hablen muy bien de ti.

1) Limpia sus deshechos.
Las áreas en común son para que todos disfruten de ellas, imagina pisar excremento cuando sales a prisa hacia tu coche, sin duda una experiencia desagradable y sobre todo asquerosa. Así que siempre que saques a tu mascota a pasear, lleva contigo bolsas y de ser posible algún tipo de líquido desinfectante, tus vecinos te lo agradecerán. Y si tu mascota está acostumbrada a hacer sus necesidades dentro de tu departamento, procura mantenerlo limpio y ventilado ya que esos olores se pueden percibir aún estando fuera.

2) Vacúnalos.
Si tu mascota cuenta con todas la vacunas correspondientes, no solo lo estás protegiendo a él sino también a todos los que lo rodean, ya que evitas que contagie a otras mascotas y a otras personas también.

3) Los paseos siempre con correa.
Aunque tu mascota esté entrenada, debes de considerar que no todas las personas se sienten cómodas cerca de animales, por lo que debes de mantenerla siempre con correa para evitar problemas.

4) Mantente al pendiente de avisos.
Generalmente el administrador del fraccionamiento les notificará si habrá algunos trabajos de mantenimiento, por lo que debes estar informado para que tu mascota no sufra algún accidente, por ejemplo si van a fumigar o a colocar alguna estructura.

Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 aspectos a considerar al instalar cámaras de seguridad en tu vivienda