Nunca Antes Fue Mejor Estrenar Casas Infonavit en Monterrey

Vivir en Monterrey es el sueño de muchas personas. Sin embargo, solo pocas son las que se atreven a comprar casa y cambiar su estilo de vida. Desde el pasado 4 de abril Infonavit comenzó su guerra con los créditos bancarios para que tengas más beneficios al comprar tu casa y puedas además elegir una de las mejores zonas en el área metropolitana.

Algo que hizo Infonavit para tu beneficio fue el hecho de aumentar el monto de tu crédito de 960 mil a más de un millón 600 mil pesos, lo cual hace más interesante adquirir el tuyo.

A diferencia de los bancos, comprar casas Infonavit en Monterrey te brinda diferentes ventajas que seguro no dejarás pasar:

1.- Es más seguro.

2.- Vas a liquidar antes tu adeudo total.

Solo en caso de que tengas ingresos mayores a los 14 mil 900 pesos.  Es ahí cuando Infonavit te brindará apoyo para reducir tu pago mensual.

3.- No piden enganche.

4.- Si estás en buró, posiblemente se te prestaría un monto menor. Sin embargo no será negado tu crédito Infonavit siempre y cuando cumplas con los demás requisitos.

5.- Tienes la opción de elegir una mejor casa en la ubicación que más te convenga.

6.- Si no utilizas tu crédito, tus aportaciones las recibirás al momento en que te jubiles.

7.- Solicitan ingresos menores.

Por el contrario, si eres un acreditado que obtiene ingresos de más de 14 mil 900 pesos, Infonavit te apoyará de tal forma para que tu pago mensual sea menor y así termines tu adeudo mucho antes de lo que se tenía contemplado. Además, tienes una asesoría personalizada y el mismo Infonavit te brinda garantía para que te sientas más seguro.

En conclusión

Ahora ya lo sabes, comprar casas Infonavit en Monterrey es tu mejor opción si lo que deseas es un trámite más rápido en una excelente zona para que tú y tu familia puedan cambiar su estilo de vida.

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Por qué es mejor comprar casas con crédito Infonavit?