Siempre que se haya tomado la decisión de invertir en tu nuevo patrimonio, es importante que se tomen algunas consideraciones, pues no solo vas a adquirir una  nueva vivienda sino que será el nuevo hogar para toda tu familia.

Al buscar una nueva casa pasas por un proceso, desde que compras un periódico o buscas en internet hasta el momento en que tienes que decidir y firmar.

En esta ocasión VIDUSA te brinda 6 recomendaciones para que tu inversión sea efectiva y no exista ningún tipo de arrepentimiento.

  1. Realiza varias visitas

Visita el fraccionamiento en el cual deseas invertir las veces que sean necesario hasta que estés completamente seguro que es el lugar donde quieres vivir.

  1. Aclara tus dudas con los vecinos

Pregunta todas tus dudas a los residentes del fraccionamiento, ellos suelen brindar información sincera y muy importante acerca del vecindario en cuanto la seguridad, servicios básicos, etc.

  1. Considera tus ingresos

En ningún momento descartes tu bolsillo, pues es necesario que estés consciente de la cantidad que estarás invirtiendo mensualmente y el plazo establecido a tu crédito. Se trata de no afectar tu economía, más bien que exista un pequeño balance.

  1. Pregunta a tu asesor inmobiliario

Ellos tienen el suficiente conocimiento para brindarte la mejor información. Si tienes pensado ampliar tu casa a largo plazo pregunta si tiene las especificaciones del desarrollador para ampliarla.

  1. Consúltalo con personas de tu confianza

Háblalo con tus amigos y familiares, ellos te aconsejarán desde un punto de vista distinto al que tú tienes y te dirán con honestidad si la inversión es o no conveniente.

  1. Investiga a fondo

Investiga en internet comentarios de personas que vivan o hayan vivido en el fraccionamiento en el que deseas invertir y confirma tú mismo si será una buena zona para vivir.

Si sigues estas recomendaciones te aseguramos que estarás muy bien informado sobre tu próximo fraccionamiento, pues ahora ya sabrás todo lo bueno y lo malo que ocurre en él y decidirás si es conveniente para ti y tu familia.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Por qué Vidusa es la Mejor Inmobiliaria en Monterrey, Nuevo León?