La alberca ya no es únicamente un lugar para nadar. Este espacio se ha convertido en una área multiusos a lo largo de todo el año, ya que es excelente para relajarse, hacer ejercicio, o simplemente convivir con la familia.

Cada vez es más común ver fraccionamientos que cuentan con su propia alberca, exclusiva para sus residentes.

A continuación te compartiremos algunas de las ventajas más importantes de contar con una alberca cerca de tu hogar:

  1. Todos los días son vacaciones. Tener una alberca dentro de tu fraccionamiento, es como estar todos los días de vacaciones. Imagínate que durante todo el año puedas sentirte como si estuvieras en un resort. ¡Qué maravilla!

  2. Tus hijos pueden practicar la natación. Todos los niños naturalmente aman el agua y más cuando aprenden a nadar. Qué mejor que un pasatiempo divertido y sano, donde puedan además hacer ejercicio y derrochar toda esa energía para dormir temprano.

  3. Punto de reunión familiar. Estamos seguros de que la sala de TV es un lugar de convivencia familiar, pero todos están atentos a ver qué pasa en el capítulo de la serie. Una alberca es un lugar donde la atención se centra en tus acompañantes, por lo cual será el lugar de reunión ideal, y además, el agua provoca la interacción personal y las buenas relaciones.

  4. Combate el calor. En esos días de calor, no hay nada que reduzca más rápido la temperatura del cuerpo que un chapuzón en la alberca. Esa sensación maravillosa cuando entramos al agua no tiene comparación en un día caluroso y agitado.

  5. A todos nos gusta relajarnos. No hay mejor lugar para relajarse que una alberca. ¿A quién no le gusta la sensación de flotar y despejar su mente? Después de un largo día de trabajo o de las tareas del hogar, te podrás relajar y liberar del estrés.


Recuerda que en VIDUSA contamos con fraccionamientos equipados con amenidades de primer nivel. Para más información, llámanos al (81) 8221 2160 o visita www.vidusa.com.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 tips para que tu casa luzca más amplia.