​​Si estás buscando cómo sacarle el mejor provecho a tu jardín, has venido al lugar correcto. Uno de los grandes beneficios de las casas Vidusa es que cuentan con patios que puedes arreglar para disfrutar del aire libre en compañía de tu familia y amigos. El día de hoy te queremos compartir algunos consejos de decoración exterior para que tu patio luzca increíble y acogedor para tardes divertidas en compañía de los que más quieres.

 

  1. Apuesta por plantas resistentes al sol

Sabemos que en Nuevo León cuando el sol decide salir a saludar, en verdad sale a dar un generoso saludo. Haz que tu patio brille con vegetación diseñada para nuestro clima. Te recomendamos las buganvillas si amas las explosiones de colores. De igual manera, las lavandas son perfectas para dar un poco de color y a la vez un aroma increíble. Si te gusta la decoración más minimalista, los bambúes y los cactus son excelentes opciones.  

 

  1. Fíjate en el material de los muebles de jardín

Antes de pensar en el diseño, primero evalúa qué material es el más adecuado para los muebles de tu jardín. Existen diferentes tipos de materiales, pero los más comunes son: madera, aluminio, forja/hierro, ratán, plástico, mimbre o fibras naturales similares. Si tus muebles no están resguardados con un techado, necesitas muebles con un material resistente como plástico y aluminio. 

 

  1. Apuesta por accesorios aptos para intemperie

Los cojines son el accesorio perfecto para resaltar tu espacio y hacerlo más acogedor. Existen un sinfín de patrones y colores entre los que podrás escoger los que más se ajusten a tu decoración. Sin embargo, es muy importante que estos sean aptos para estar a la intemperie. La tela puede ser acrílica para facilitar la limpieza pero sobre todo el secado o puede ser nautica impermeable con protección antibacterias y antimoho. 

 

¿Listo para decorar el patio de tu nueva casa Vidusa? Recuerda que contamos con casas para todo tipo de presupuestos. Pregunta por nuestros planes de financiamiento. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tips de limpieza para que tengas un hogar impecable