Que el cuarto de baño cumpla una función práctica no quiere decir que debas sacrificar el estilo. Suele ser un espacio de la casa al que no prestamos mucha atención a la hora de adornar, por eso tenemos te mostramos ideas de baños decorados que pueden inspirarte a renovar el tuyo.

Tonos neutros

Una excelente opción es optar por fondos blancos combinados con tonos neutros. El blanco creará un efecto de amplitud por su luminosidad, además le dará un estilo natural a tu baño.


Espejos llamativos

La elección del espejo es muy importante para ambientar un cuarto de baño. Hay desde los espejos tradicionales hasta los de marcos con estrellas de mar, cristales o azulejos incrustados. ¡Apuesta por los espejos llamativos para un toque más original!


Cortinas a juego

La cortina de baño es un elemento imprescindible. Por suerte, la oferta de diseños, texturas y colores es bastante amplia. Si buscas un ambiente sobrio, puedes elegir una cortina lisa en colores suaves; si tu estilo es más romántico y vintage, los estampados florales quedan geniales.

¡Añade plantas!

Las flores y las plantas aportan frescura y dan vida al espacio; no son solo decorativas, pues también purifican el oxígeno. Las plantas más apropiadas para un cuarto de baño son orquídeas, azaleas, palo de Brasil y bambú. Estos últimos son perfectos porque crecen muy bien en sitios con poca luz.


Seguir alguno de estos consejos puede ayudarte a hacer de tu baño un espacio más confortable y original, ¡pruébalos!

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que debes tomar en cuenta en una solicitud de crédito hipotecario