¿Eres un amante de la cocina? ¿Te encanta ver todos los shows habidos y por haber de comida en Netflix? Entonces este blog es perfecto para ti. Sabemos que la vida moderna (el trabajo, los hijos, el tráfico) es muy demandante, por lo que tener aliados tecnológicos que nos faciliten la vida es indispensable para sobrellevar la rutina. El día de hoy te queremos compartir algunos de los electrodomésticos de cocina más populares de los últimos años. Aliados estratégicos que te permitirán cocinar saludable y no tan saludable de manera rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo! 

 

  • Airfryer

 

Obviamente, la famosa Airfryer que trae a todos en redes sociales vueltos locos no podía faltar. Un regalo de los dioses para todos aquellos que aman la comida pero no cuánto se tarda en cocinar. Perfecta para unas papitas fritas caseras. 

 

  • Nutribullet

 

El nuevo mejor amigo de todas aquellas personas que aman los smoothies por la mañana. Desayunos rápidos y nutritivos, pero tediosos cuando volteas a ver la licuadora para lavarla. Aquel que dijo que solo hay que ponerle agua con jabón y prenderla, seguramente nunca había puesto mantequilla de cacahuate en su licuadora, porque esa sí hay que tallarla para que se quite. En cambio, el nutribullet es un paraíso para lavar. Fácil y rápido. 

 

  • Licuadora de mano

 

Ah, hacer postres o salsas nunca fue tan sencillo. Batir y licuar al alcance tu mano con solo cambiar el aditamento. Dependiendo del modelo que compres, algunos vienen con diversos aditamentos que te permitirán no solo hacer postres o salsas sino procesar alimentos en pequeñas cantidades. 

 

  • Procesador de alimentos 

 

Imagina hacer tu propia salsa con tomates deshidratados, ajo y crema para tu pasta. Pues déjanos decirte que con un procesador de alimentos es muchísimo más sencillo que con una licuadora, ya que tiene más potencia en la mayoría de los casos, y puedes colocar alimentos sin agua. 

¿Listo para añadir estos electrodomésticos a tu cocina? Cuéntanos cuál tienes y qué tanto lo amas. 

0 shares
Previous Post

5 tips para cuidar mejor de tu mascota

Next Post

Las 5 mejores bandas de Rock mexicanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las 5 mejores bandas de Rock mexicanas