Cuando has elegido vender tu vivienda, ya sea para mudarte de ciudad o a un nuevo fraccionamiento, debes saber que la primer impresión de tu comprador es la más importante.

En ocasiones contamos con hábitos que a otras personas no les son de mucho agrado y, si una alguien se encuentra interesado en invertir en tu propiedad se percata de ellas, es probable que termines por espantarlo.

VIDUSA quiere compartir contigo 4 aspectos que debes tomar en cuenta antes de poner en venta tu casa.

  1. Contar con mascotas en casa.

No es que tengan algo en contra de los animales, simplemente es que todos tenemos diferentes gustos y existen personas que no se llevan muy bien con las mascotas o tal vez sus condiciones de salud no les permiten relacionarse con ellas ya que pueden ser alérgicos. Lo ideal es que dejes encargada tu mascota con algún vecino o solicítale a alguien de confianza que saque a pasearla solo durante la visita de tu posible comprador.

  1. Tener desorden.

El comprador que verdaderamente esté interesado en invertir en tu propiedad echará un vistazo a cada rincón, más aún donde se acostumbran acumular pertenencias.

  1. Reparaciones inconclusas.

Por supuesto que este punto es muy importante para un comprador, pues le será difícil elegir invertir en tu hogar si éste presenta fugas de agua, gas o goteras. Es indispensable que termines de hacer todas las reparaciones posibles en cada rincón de tu propiedad y le entregues a tu comprador una casa en las mejores condiciones.

  1. Malos olores.

Ten un especial cuidado en cómo huele tu hogar, pues con base en esto tu comprador puede tomar una mala percepción y negarse a la compra.

Revisa tus botes de basura, la comida, tus mascotas o el olor a tabaco en caso de ser de tu agrado. ¡Deja libre tu casa de olores desagradables!

Ponte en el lugar del comprador y entiéndelo, toma en cuenta que él está buscando una propiedad en las mejores condiciones posibles. Recuerda que invertir dinero en un inmueble no es algo que se deba tomar a la ligera.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

7 Beneficios de vivir en una casa sustentable