Nosotros

Somos una Empresa Desarrolladora de Vivienda con sede en Monterrey con más de 40 años de experiencia en el ramo inmobiliario.

Participamos en todos los segmentos de vivienda, desde la económica hasta la residencial plus.

Hemos desarrollado más de 70,000 viviendas a lo largo de nuestra trayectoria, y contamos con una importante reserva territorial primordialmente en el Estado de Nuevo León, estado líder en la individualización de la vivienda a nivel nacional.

Nuestra integración vertical nos ayuda a participar en todo el proceso: desde la adquisición del terreno, desarrollo del proyecto, construcción, comercialización e individualización de la vivienda, hecho que nos garantiza a tener mejores controles en la calidad de lo que construimos y entregamos a nuestros clientes.

VIDUSA ha desarrollado más de 70,000 viviendas en toda su trayectoria y cuenta con una importante reserva territorial, primordialmente en el Estado de Nuevo León.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando comunidades con proyectos integrales de vivienda sustentables, basados en nuestra experiencia e innovación, que equitativamente, maximicen la calidad de vida de las familias, el desarrollo de nuestros colaboradores, y el retorno sobre la inversión de los accionistas.

Visión

Ser el líder desarrollador de vivienda en Nuevo León, reconocidos por la satisfacción de nuestros clientes, y la calidad de nuestros desarrollos y productos, además de contar con una plataforma multi-regional exitosa.

Valores

Orientación de Negocio, Servicio, Integridad, Confiabilidad, Colaboración, Creatividad, Eficiencia y Responsabilidad.