VIDUSA lleva más de 47 años trabajando en el ramo inmobiliario en Nuevo León. Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar, logró crecer de tal manera que hoy en día somos líderes en el estado y número 1 en firmas en Nuevo León.

 

Nuestro modelo de negocio es lo que nos ha permitido tener tanto éxito, ya que participamos en todos los segmentos de vivienda, desde la económica hasta la residencial plus. ¿La razón? Creemos que todas las personas merecen vivir en una casa para disfrutar.

Al ser una empresa integrada verticalmente, tenemos ventaja en la operación de todo el proceso de desarrollo inmobiliario. Es decir, somos dueños de la tierra, la urbanizamos, construimos todas las casas (nunca subcontratamos), vendemos y ofrecemos servicio de posventa.

Todo esto nos permite tener mejores controles en la calidad de lo que construimos y entregamos. Detrás de cada casa, hay una enorme cantidad de trabajo, colaboración, planeación y talento. En Vidusa, todos nuestros colaboradores se ponen la camiseta y son la razón por la cual entregamos casas hechas con toda la mano, cuidando de cada detalle. 

 

Hoy en día, hemos desarrollado más de 88,000 viviendas. Además, seguimos contando con una importante reserva territorial en Nuevo León, por lo que las viviendas Vidusa no faltarán en los años venideros. 

0 shares
Previous Post

Las 5 mejores bandas de Rock mexicanas

Next Post

5 regalos perfectos para papá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 regalos perfectos para papá