Vivir en familia puede incrementar los niveles de felicidad así como facilitar el manejo de las finanzas del hogar. 

 

Aunque todo pudiera parecer positivo y alentador, aquí te contamos cómo llevar una linda relación si vives con varias generaciones de personas de tu familia en una misma casa. 

 

Juntas semanales de familia

Esto servirá para comentar los avances de la semana de cada miembro, así como establecer momentos para que todos compartan y se evite perderse el uno del otro. 

 

Baños multifuncionales 

Tener baños que funciones para más de una persona o una generación puede ayudar por ejemplo a una persona que requiera silla de ruedas con sinks bajos, y también a los pequeños chaparros. Tener bien separados los espacios para las pertenencias de cada uno también contribuye a esto. 

 

Tecnología

Esto puede entretener a los niños y ayudar a los adultos a descubrir mejores y nuevas maneras de pasar el tiempo, así como agregar seguridad a través de cámaras o sistemas de vigilancia. 

 

Todo esto enriquecerá la vida en familia que además puede ayudar a un modelo nuevo de familia dependiendo de las necesidades de cada unidad familiar. ¿Qué otras alternativas se te ocurren para agregar valor a cada generación? 

 

0 shares
Previous Post

5 Consejos para amueblar tu nueva casa

Next Post

¿Cómo crear espacios amigables para niños en tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo crear espacios amigables para niños en tu hogar?