Se aproxima el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio. Suecia será el orgulloso anfitrión que será sede de la conferencia de este año y el lema será “Una sola Tierra”. 

 

La celebración tendrá lugar 50 años después de la primera Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano de Estocolmo, en la cual se acordó el establecimiento del PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente). 

Cabe destacar que “Una sola Tierra” fue el lema de esa conferencia llevada a cabo en 1972 y 1950. ¿La razón? El tema sigue siendo vigente: este planeta es nuestro único hogar y es responsabilidad de la humanidad salvaguardar sus recursos finitos. 

El lema destaca la necesidad de vivir de forma sostenible, en armonía con la naturaleza. Sin embargo, hace énfasis en la importancia de implementar cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que nos guíen hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.

 

No olvides que desde tu trinchera tú también puedes ayudar a cuidar el medio ambiente. En Vidusa, respetamos y cuidamos el medio ambiente. Es por eso que buscamos que todos nuestros fraccionamientos cuenten con áreas verdes, siempre buscando preservar la naturaleza de la zona. ¡Todos juntos podemos ser parte de la solución!

0 shares
Previous Post

5 regalos perfectos para papá

Next Post

5 beneficios de andar en bicicleta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 beneficios de andar en bicicleta