Tener hijos es una de las experiencias más transformadoras en la vida de cualquier ser humano. Sin duda, un trabajo sumamente gratificante, pero con muchos desafíos. Todo padre y madre de familia podrá confirmar que tratar de mantener el cuarto de los niños ordenado es una tarea complicada. Con el afán de hacer la tarea un poco más sencilla, hoy te queremos compartir nuestro top 3 de sistemas de organización de juguetes que puedes encontrar en Amazon. ¡Sigue leyendo! 

1. B. spaces by Battat – Totes Tidy Toy Organizer – Kids Furniture Set Storage Unit with 10 Stackable Bins – Ivory, Sea and Mint

Un sistema de organización para juguetes que viene con 10 bandejas móviles. Además, los contenedores vienen en 2 tamaños diferentes, ideal para guardar juguetes grandes y pequeños. La madera natural del mueble le da un estilo de vanguardia que lo hace lucir bien con la decoración de la habitación. 



2. Humble Crew Toy Storage Organizer with Shelf and 9 Storage Bins, Grey/White

Sistema de organización para juguetes con 9  bandejas removibles de plástico de 2 tamaños diferentes. Mueble con acabado en tono de madera gris para habitaciones en colores más sobrios y neutros. 

3. Delta Children Deluxe Multi-Bin Toy Organizer with Storage Bins, White/Pink

Sistema de organización para juguetes con 4 contenedores pequeños, 3 medianos y 2 grandes. Todos los contenedores son de tela, mientras que el muebles es de madera maciza. Viene en diferentes colores como rosa y blanco, azul y gris, etc.

¿Te gustaron? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito!

0 shares
Previous Post

5 tips para proteger tus finanzas contra la inflación

Next Post

5 tips para hacer tu hogar más acogedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 tips para hacer tu hogar más acogedor