En muchos hogares de nuestro México, la cocina es el lugar donde no sólo se cocina comida, se cocinan nuevas emociones, nuevas experiencias. Por ello queremos compartir contigo estas ideas que te ayudarán a decorar uno de los espacios más importantes de tu hogar: la Cocina.

1. Añade color. El color siempre es nuestro gran aliado a la hora de aprovechar la luz y el espacio en la cocina. En este caso el blanco debe dominar la decoración y los revestimientos para potenciar estas dos cualidades.

2. Usa Azulejos. Pareciera que los azulejos cada vez se vuelven más anticuados, pero si sabes combinarlos puedes obtener resultados muy particulares.

3. Aprovecha tus paredes. Las paredes son perfectas para ordenar algunos utensilios de cocina, los cuchillos, los sartenes, los especieros. Nos ayudan a ahorrar espacio y en ocasiones combinan con la decoración de nuestro espacio.

4. El espacio en el fregadero. Aprovecha cada milímetro de tu cocina, lo ideal es contar con un fregadero de doble caja, pero si tenemos poco espacio podemos optar por uno más simple y pequeño, para así poner luego un secador de platos plegable que no ocupe mucho espacio. Así tendrás mucho espacio disponible y aprovecharas al máximo tu fregadero.

5. Electrodomésticos más funcionales. Los electrodomésticos son una pieza clave dentro de todo este tema; primeramente tienen que combinar con toda la decoración y segundo, en el tema de la funcionalidad puedes optar por aparatos con dobles funciones, por ejemplo:  un microondas que también haga las funciones de un horno o una lavadora con secadora; suena complicado pero te facilitará las tareas diarias y ahorrarás espacio.

 

Estos son sólo 5 tips que consideramos más importantes para aprovechar el espacio de tu cocina, además de hacerla lucir estética y con mucha armonía. Recuerda que los colores, las texturas y un sin fin de elementos se pueden combinar para obtener los resultados que estamos buscando. No esperes más y empieza ese proyecto de cocina que tanto has soñado.

 

Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

Ahorra y decora tu casa reciclando

Next Post

No pongas en riesgo tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No pongas en riesgo tu casa.