Para bien o para mal, la pandemia del COVID-19 nos hizo pasar más tiempo en nuestras cocinas, que de por sí ya eran uno de los espacios más utilizados dentro de los hogares. 

Para algunos (me incluyo) se volvió nuestro centro de trabajo desde casa desde mi comedor y ahora cocino más que antes. 

 

Todos estos cambios generan nuevas tendencias que podremos ver en 2021, éstas son algunas. 

 

Simplicidad

Cualquier elemento, desde cajones nuevos, rediseño de la distribución de muebles de cocina (refrigerador, estufa y zinc) o más iluminación, cualquier ajuste que haga nuestro trabajo en la cocina más sencillo, será evidente después de hacer obvio todo el tiempo y esfuerzo que vivimos aquí. 

 

Personalización 

Al pasar más tiempo en ellas, es simplemente natural que los acabados, materiales, colores de electrodomésticos y muebles sean elegidos con más intención para acomodarse a los gustos de los usuarios para crear un ambiente más agradable. 

 

Sentido hogareño

A pesar de que nuestros hogares no son profesionalmente diseñados ni cuentan con el equipo ergonómico para optimizar nuestro trabajo, es cierto que le agarramos cierto cariño a terminar una hoja de cálculo desde el sofá o una presentación desde la cama. 

Ciertos elementos asociados con esta suavidad y calidez serán algo esperado en el retorno a las oficinas. 

 

Almacenamiento

Como ahora nuestros mandados son más grandes para evitar salir más veces, tener espacio para guardar estas grandes compras será esencial. 

 

Tecnología de punta

Cada vez más veremos electrodomésticos conectados al internet, estufas con control de voz y hasta iluminación inteligente. 

 

¿Qué tendencias te gustaría ver o has visto en otros lados que quieres adoptar? 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los hogares más caros del mundo