Como cada año, los municipios metropolitanos implementan descuentos y métodos de condonación del pago de impuesto predial para incentivar la recaudación durante los primeros meses del año.

Algunos ayuntamientos tendrán rebajas durante enero y febrero, otros ofrecen seguros contra incendios y otros hacen rifas y sorteos.

Monterrey. Del primero de enero al 5 de febrero se aplicará un descuento del 15% y a partir del 6 de febrero al 5 de marzo será del 10%.

Santa Catarina. Se podrá condonar el impuesto predial con material de reciclaje. Los materiales que se estarán recibiendo son: PET, aluminio, periódico, baterías usadas de carro, los cuales serán pesados y canjeados por vales para liquidar el cobro.

Para quienes realicen el pago durante enero el impuesto tendrá un 15% de descuento y un 100% de descuento en sanciones y recargos, además de obtener un seguro contra incendios en casa habitación hasta por 100 mil pesos.

Guadalupe. En este municipio se realizarán rifas para los contribuyentes que paguen en los primeros tres meses su impuesto predial, con lo que podrán ser acreedores a premios como autos, pantallas, electrodomésticos, entres otros.

Adicionalmente, del primero de enero al 5 de febrero se aplicará un descuento del 15% y a partir del 6 de febrero al 5 de marzo será del 10%.

San Pedro. En el municipio sampetrino se aplicará un 15% de descuento durante enero y 10% en febrero, con el fin de que los ciudadanos acudan en los primeros meses a liquidar el cobro.
Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

6 Tips para ahorrar agua en casa

Next Post

Tips para tener la oficina ideal en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tips para tener la oficina ideal en casa