Se acerca una de las fechas más terroríficas del año: Halloween. Una fecha en la que la creatividad cobra vida, además de los zombies. Si ya estás pensando de qué disfrazarte este año, pero aún no tienes idea, ¡no te preocupes! El día de hoy te queremos compartir los disfraces que se posicionan como tendencia para este Halloween 2022. 

1. Disfraz del Juego del Calamar

Una de las series más vistas en Netflix, y que hasta la fecha continúa siendo sensación. De hecho, volveremos a ver Seong una vez más en la segunda temporada. Este año te puedes disfrazar de guardia o la muñeca del juego de luz roja, luz verde. 

2. Disfraz de los Locos Addams

Este año se estrena la nueva serie de los Locos Addams, llamada Merlina. Razón suficiente para rendirle honor a una de las familias más excéntricas de la televisión con un divertido disfraz de Merlina, Morticia, Homero, Lucas o Pericles. 

3. Disfraz de Top Gun

Después del increíble éxito de la secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick, queda claro que es momento de utilizar tus lentes Ray Ban como parte de tu disfraz. Atrévete a vestirte como un auténtico miembro de la academia de pilotos más élite del mundo solo por una noche. 

4. Disfraz de Game of Thrones

El regreso a la televisión de uno de los shows más populares de HBO, Game of Thrones, con su precuela, House of the Dragon, ha puesto en el ojo del huracán a un sinfín de posibilidades de disfraces para este año. Ya sea que apuestes por personajes de Game of Thrones o de la precuela, te aseguramos que serás la sensación de la fiesta.

5. Disfraz de Memes

Oh, y por supuesto, los disfraces de memes, únicos y originales en su tipo. Dependen completamente del contexto y del país. Así que si este año estuviste atento a las noticias y los famosos dichos de algunos políticos y artistas, entonces tienes en tus manos oro puro para crear un disfraz increíble.

 

¿Listo para arrasar este Halloween? ¡Cuéntanos de qué te vas a disfrazar en los comentarios!

 

0 shares
Previous Post

3 drinks escalofriantes para tu fiesta de Halloween

Next Post

¿Cómo elegir la ropa de cama adecuada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo elegir la ropa de cama adecuada?