El nuevo Plan de Crédito del Infonavit, puesto en marcha en abril pasado, no solo permitió incrementar sus montos máximos de préstamo, sino también elevar el monto promedio de crédito, el cual pasó de $ 308,172 a $ 347,886 pesos en solo un año. Gracias a este aumento, los derechohabientes que ganan menos de 5 UMAs (menos de $ 377.45 pesos al día) ahora pueden financiar viviendas de mayor valor. Este incremento de crédito permite acceder a una casa de mayores dimensiones, con más amenidades e incluso una mejor ubicación, características que influyen en un mejor desarrollo social.

Hasta octubre pasado, la institución había otorgado más 311 mil créditos hipotecarios, lo cual significa que un gran número de trabajadores han comenzado a disfrutar de su propio espacio y a forjar un patrimonio para su familia. Comprar una casa o departamento es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que te otorga seguridad para el futuro.

Si cuentas con los 116 Puntos Infonavit que se exigen, has cotizado durante al menos un año con la institución, tienes un trabajo comprobable y tu edad sumada al plazo en que elijas pagar el crédito no supera los 65 años, ya puedes presentar tu solicitud de financiamiento. Recuerda que la institución cuenta con diferentes productos que se adaptan a tu situación y necesidades.

Tener un lugar propio te brinda independencia, estabilidad y un sentido de pertenencia: a un núcleo familiar, a una comunidad o a un lugar. Contrario a pagar rentas, al comprar una vivienda estarás invirtiendo cada peso en un espacio que será testigo de momentos invaluables a largo plazo.

Así que no lo pienses más, inicia este 2018 de la mejor manera y aprovecha que el Infonavit aumentó sus montos máximos de crédito este año, además del monto promedio de crédito, para adquirir la casa que siempre has soñado.
Si deseas saber más al respecto de este tema, acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

Tips para sobrevivir la cuesta de Enero

Next Post

Conoce Mejoravit y cómo utilizarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conoce Mejoravit y cómo utilizarlo