¡Ya casi es el día del Padre! Y queremos ayudarte a festejar este día tan especial. No te detengas por la pandemia actual, pero al contrario. Tienes la oportunidad de ser más creativo y hacer sentir a papá especial en un tiempo de adversidad. 

 

  1. Comida con temática: Nadie conoce mejor los gustos de papá que su familia. Para un papa que disfruta del buen comer, una comida internacional es una idea bonita. Por ejemplo, si a tu papá le encanta la comida japonesa puedes hacer una comida de sushi en la que la familia come en el piso sentada en cojines. Al igual puedes hacer una noche italiana, con música, vino, pizza y pasta. No te puede fallar una típica comida mexicana que hará a papá sentirse en casa, pero valorado por su familia. 

 

  1. Concurso: Si a tu papá le gusta practicar algún deporte, puedes organizar una actividad de la que toda la familia pueda disfrutar. Una idea puede ser que la familia se junte a jugar fútbol o baloncesto. Asegúrate de que alguien tenga el puesto de árbitro si es una familia muy competitiva para evitar discusiones. Otra actividad familiar puede ser correr o andar en bicicleta con camisetas personalizadas en honor a papá. 

 

  1. Concierto virtual: Si papá tiene un cantante preferido, puedes buscar algún video en Youtube del concierto para que toda la familia lo vea junta. Para este plan, es esencial que papá tenga sus botanas y bebidas preferidas. Te agradecerá por tomarte el tiempo para hacer su día especial de alguna manera.

 

No olvides que lo único que necesitas hacer es planificar con algo de tiempo para lograr hacer algo increíble al alcance de tus posibilidades. No es necesario gastar mucho dinero para darle a papá el mejor de los días.

Lo importante es hacerlo de corazón y hacer sentir muy feliz a papá por compartir un día especial con él.

0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Si mi crédito hipotecario fue aprobado, ¿conviene comprar una casa durante esta pandemia?