La situación actual que estamos viviendo puede resultar muy desesperante para algunos de nosotros. Sin embargo, la podemos ver como una oportunidad para ser más creativos con nuestra rutina diaria y en especial con nuestros días festivos. Por eso, te brindamos algunas ideas si estás buscando sugerencias para celebrar a las madres en su dia especial.

 

 

  • Festejo de fila de coches

 

Aquellos que ya no viven en casa con su madre, y están intentando mantener una sana distancia podrán estar interesados en este tipo de festejo. Es un festejo sencillo, que requiere de la cantidad de esfuerzo y dinero que tu deseas invertirle. El primer paso es avisar a todos los familiares para que confirmen si desean participar. Después, debes organizar un espacio seguro al frente de la casa donde tu madre se puede posicionar, y si tienes una entrada de coches mejor. El 10 de mayo, pones una pequeña mesa con algunas decoraciones, comida, y bebidas para tu madre. Ella se podrá sentar y ver a sus hijos o nietos pasar en coches y felicitarla desde lejos. Algunos le podrán llevar algún regalito, si gustan. 

 

 

  • Mantén elemento sorpresa

 

El hecho de que no se pueda salir a festejar, no quiere decir que se ha ido la magia del Día de la Madre. Si deseas festejar a tu madre, lo puedes hacer y aún sorprenderla. Quizás a ella le encanta cocinar, y ha estado ahorrando para comprar un articulo de cocina que para ti no tiene valor alguno. Puede ser que a tu madre le guste mucho leer y te haya mencionado algún libro que está interesada en comprar. Tus seres queridos tienden a sentirse más apreciados cuando saben que les pones atención. Un pequeño detalle así demuestra que escuchas a tu madre, y quieres hacerla feliz con pequeños obsequios que anhela tener. Tal vez le puedes organizar una fiesta virtual en la que todos los miembros de la familia están presente. No todos los pequeños detalles deben ser algo material. Tu conoces a tu madre, y sabes cómo lograr que sienta emoción y se sorprenda.

 

 

  • Ayúdala en casa

 

Otra forma de celebrar a tu madre muy sencilla es ayudarle en casa. Para muchas madres, estar en cuarentena significa lo opuesto al descanso. Si tienes hermanos pequeños, puedes tomarte el tiempo para cuidarlos un rato para que tu madre pueda descansar. Quizás tu madre está fastidiada de cocinar para toda la familia, y le puedes echar la mano con la cena. Te aseguramos que tu madre estará agradecida con cualquier ayuda que pueda recibir. Ser madre es un trabajo de tiempo completo, y las madres merecen un descanso de vez en cuando.

 

Hay formas ilimitadas de celebrar a tu madre desde casa, pero lo más importante es pensar en ella. Que haría a tu madre feliz? Por qué nosotros te podemos dar ideas, pero nadie la conoce mejor que tu. ¡Tú puedes! 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo limpiar y desinfectar tu casa a fondo