El momento de comprar una casa por fin ha llegado. Sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de las personas, ya que es el comienzo de tu patrimonio. Ahora bien, seguramente a estas alturas del camino ya sabes cuántas habitaciones quieres que tenga, cómo va a ser la cocina, el patio, y hasta de qué color será tu sala. Sin embargo, uno de los factores más debes de tomar en cuenta es la ubicación. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir algunos consejos para que elijas la mejor ubicación para tu nuevo hogar.

 

 

  • Define tu presupuesto

 

En primer lugar, te recomendamos definir el presupuesto que tienes en mente para invertir en una vivienda. Una vez que lo determines, identifica en qué lugar del área metropolitana de la ciudad te gustaría vivir, Cumbres, Apodaca, Escobedo, Lincoln, Guadalupe. 

 

 

  • Considera la distancia de tu trabajo

 

Este es uno de los factores más decisivos al elegir una vivienda. Considera los tiempos de traslado de tu hogar a tu trabajo. Lo ideal es buscar una vivienda que no esté tan alejada de tu lugar de trabajo. 

 

 

  • Verifica la conectividad con las principales avenidas

 

Como ya mencionamos lo ideal es vivir cerca de tu trabajo o de las zonas donde más te mueves. Sin embargo, si esto no es posible, lo segundo que debes de considerar es que tu hogar tenga buena conectividad con las principales avenidas de la ciudad. Es decir, que tenga un fácil acceso. 

 

 

  • Identifica los comercios de la zona

 

Una vez que ya sepas las posibles zonas del área metropolitana donde te gustaría vivir, date una vuelta por ellas. Evalúa los comercios, escuelas, servicios públicos y centros de entretenimiento que hay cerca. 

 

 

  • Investiga la plusvalía 

 

Haz un poco de investigación y pregunta o busca cuál es la plusvalía de las propiedades en las zonas que más te interesan. Al final del día estás haciendo una inversión y es importante que esta rinda frutos a largo plazo. 

 

Ahí lo tienes: 5 consejos para elegir la mejor ubicación para tu nuevo hogar. Recuerda que en Vidusa tenemos casas que se ajustan a tu presupuesto en diversas zonas del área metropolitana de la ciudad.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 decoraciones navideñas que no pueden faltar en tu hogar