Con los pequeñines pasando cada vez más tiempo dentro de casa, en este artículo buscamos ayudarte a hacerlo de la mejor manera a través de tu decoración y funcionalidad. 

 

Antes, los niños pasaban más tiempo en el interior de sus cuartos. Era ahí donde dormía, jugaban y hacían la tarea. Pero en algún punto, los juguetes de los chicos comenzaron a aparecer regados por la cocina o la sala. Ahora, la pandemia ha incrementado estos comportamientos y las casas parecieran ser más pequeñas. 

 

El resultado son padres que buscan reorganizar y redefinir la función de todos los espacios de la casa, adecuándolos para que sean más amigables para los niños. 

 

Habitaciones

Los expertos de hoy nos dicen que la habitación de un niño debe cumplir una única función: dormir. Las pantallas de cualquier tipo deberían eliminarse de los cuartos, para que el estudio y la diversión queden fuera. 

 

Salas y áreas comunes

Aún antes de la pandemia, los padres ya estaban buscando maneras de compartir con sus hijos en áreas comunes del hogar. Crear separaciones claras entre comedor y sala, por ejemplo, incrementa la funcionalidad de cada espacio, permitiendo mayor enfoque y disfrute a la hroa de comer o convivir y jugar. 

 

Áreas exteriores

Aunque no todos los climas permiten el uso de áreas exteriores todo el año, muchas familias pueden instalar un ventilador o un calentador de patio para hacer uso de ellas. Estas áreas pueden funcionar perfectamente para juegos activos con aditamentos sencillos como columpios o áreas para saltar la cuerda, y, ¿por qué no? hasta una pequeña alberca. 

 

Aun y cuando termine la pandemia, la mayoría de los padres seguirán buscando hacer que sus hogares sean más atractivos para los pequeños, y en un futuro, los hijos de sus pequeños.

0 shares
Previous Post

Une a varias generaciones en tu hogar

Next Post

4 tendencias dentro y fuera de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 tendencias dentro y fuera de moda