Planear estrategias para el éxito del próximo año es recomendable para todo giro laboral, los bienes raíces no son una excepción. Para ponernos en contexto, sabemos que durante la pandemia muchos empleos se perdieron y la economía mexicana estaba muy por debajo de lo usual y cualquier inversión resultaba ser riesgosa e inestable. 

 

Sin embargo, de acuerdo a declaraciones del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, durante el segundo trimestre del 2021 la recuperación del Producto Interno Bruto (PIB) ya alcanzó 97.9% del nivel observado en comparación con el cuarto trimestre de 2019, demostrando el buen desarrollo que se ha tenido durante la segunda mitad del 2020 e inicios del 2021. Lo que nos indica con seguridad que durante el 2022 estás cifras seguirán estables y al alza.

 

Con esta información se espera que para el 2022 podamos ver un crecimiento y estabilidad económica para empleos y negocios, lo cual indica que es un buen momento para invertir en bienes raíces. Los servicios de construcción, de alquiler de bienes, muebles e intangibles, financieros y de seguros, son hoy más accesibles y disponibles, ya que la demanda apenas comienza a alzarse nuevamente y se pueden aprovechar antes de que se vuelvan a saturar, y así poder invertir en bienes raíces de forma tranquila y a un mejor precio considerando que dicha industria apenas está volviendo a reactivarse. 

 

​​El potencial que el mercado inmobiliario tiene es amplio en este 2022, es indispensable estar informados respecto a ello, y de este modo analizar tendencias del sector y poder entrar en el momento indicado y salir beneficiado. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Guarda tus decoraciones navideñas rápida y eficientemente!