Si hay un concepto que se ha ido posicionando los últimos años entre los amantes de los animales, es el de “Pet Friendly”. Hoy en día es muy común que diferentes lugares como restaurantes, hoteles e incluso centros comerciales, tengan letreros con esta palabra.

 

Pero ¿exactamente qué significa Pet Friendly? A continuación te explicamos su significado y por qué es una tendencia que está en crecimiento en gran parte del mundo.

 

Como su nombre lo indica, Pet Friendly (mascota amigable) significa que todo negocio o establecimiento comercial que se identifique con esta filosofía, permite el ingreso de seres humanos en compañía de perros y gatos domesticados.

Estos lugares por lo general cuentan con áreas específicas para estos animales, con todas las comodidades.

 

Hace algún tiempo era impensable que sitios tradicionales como centros comerciales y hoteles permitieran el ingreso de animales, de hecho, era común que en sus puertas tuviesen letreros enormes con la leyenda“prohibido el ingreso de mascotas”. Sin embargo, esto cambió gracias a que las nuevas generaciones han tomado conciencia sobre la importancia de tratar bien a los animales.

 

VIDUSA se suma a esta iniciativa y por ello ya contamos con zonas Pet Friendly dentro de algunos de nuestros fraccionamientos, para que puedas salir a pasear con tus amigos de 4 patas.

 

Conoce más información en www.vidusa.com

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

10 consejos para proteger tu casa del frío. (La 9 te hará ahorrar mucho dinero en recibos de luz)