La lamentable guerra entre Rusia y Ucrania ha impactado la economía a nivel mundial. Esto se debe a que con la guerra los bienes bajan y los precios suben. Es por eso que hoy en día estamos viendo niveles de inflación que no se veían hace por lo menos 20 años atrás. México es uno de los muchos países afectados por la escalada de precios. Actualmente, la inflación se ubica en 8,15% en nuestro país. 

Ante semejante escenario, lo más sensato es protegerse contra la escalada de precios. El sector inmobiliario tiene un historial de volatilidad relativamente baja, por lo que los bienes raíces resultan mucho más que una protección contra la inflación. Decimos esto, porque tener activos reales, además de proporcionar mayor seguridad, también es uno de los mejores medios para protegerse de una inflación en aumento. 

Además, el sector inmobiliario es el tercer sector con mejor rendimiento, solo por detrás de los energéticos y financieros. Es por eso que los bienes raíces son una gran oportunidad, ya que te permitirá tener control de tus finanzas y utilidades, por lo que tu patrimonio e inversiones estarán seguras. 

En VIDUSA, tenemos una amplia oferta de viviendas para diferentes presupuestos. Además de atractivos planes de financiamiento. Realiza una inversión inteligente y protégete contra la inflación. Déjanos un mensaje y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para brindarte toda la información que necesites. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 razones para ser parte del programa de Referidos VIDUSA