En Vidusa, construimos casas para disfrutar desde hace más de 47 años. Desarrollamos casas para todos, porque nuestra misión es desarrollar comunidades con valor para el disfrute de todas las personas. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir algunos de los beneficios de comprar una casa Vidusa.

 

  1. Calidad

Hemos desarrollado más de 90,000 viviendas a lo largo de nuestra trayectoria. Y gracias a eso hemos aprendido mucho acerca de cómo construir viviendas de calidad con materiales y acabados de primer nivel. 

 

  1. Ubicación

Todas nuestros fraccionamientos se encuentran ubicados en las mejores zonas residenciales de Nuevo León. Siempre buscamos terrenos que tengan accesos fáciles a las avenidas importantes, así como a supermercados, centros comerciales y centros de entretenimiento. Esto con el fin de hacer tu vida más fácil y también para elevar la plusvalía de tu hogar.

 

  1. Honestidad

En Vidusa, contamos con procesos y metodologías de construcción que siguen los más altos estándares de seguridad y calidad. Además, siempre buscamos brindarte toda la información necesaria acerca de tu nuevo hogar.

 

  1. Planes de financiamiento

 Te asesoramos acerca de tus diferentes opciones respecto a créditos. Además podrás disfrutar de alguna de nuestras promociones para adquirir tu nueva casa Vidusa. 

 

  1. Asesoría personalizada y seguimiento puntual

De principio a fin te brindamos un acompañamiento en todo el proceso de compra de tu nuevo hogar. Te asesoramos acerca de toda la papelería que necesitas. Además, brindamos un seguimiento puntual en cada etapa del proceso para que estés tranquilo. 

 

¿Listo para comprar tu casa Vidusa? ¡Llámanos y agenda una vista con nosotros! 

→ 81 14 54 0397.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 actividades para realizar en primavera con tus hijos