Nuevo León es uno de los estados más grandes de la república mexicana, colinda al norte con Estados Unidos y gracias a su riqueza cultural, su viabilidad para los negocios, la exquisita gastronomía y las ventajas de estar tan cerca de la frontera, se convierte en uno de los lugares predilectos para vivir. A continuación te presentamos los mejores municipios para vivir en el estado.

Apodaca, Nuevo León. Debido a su ubicación y cercanía con Estados Unidos, gran parte de la industria se ubica en esta población, pues 70% de los parques industriales del estado se encuentran allí, por lo que las ofertas de empleo son amplias. Además, el movimiento de capital producido hace que el desarrollo de centros comerciales sea acelerado. Dentro del municipio se encuentra el Aeropuerto Mariano Escobedo, por lo que el Gobierno se ha asegurado de que los accesos viales sean de los mejores.

En este momento, el municipio se encuentra en una etapa dorada, gracias a la inyección de capital coreano en la zona; muchos negocios han abierto y los inversionistas están mirando hacia las afueras de Monterrey. Dentro del municipio hay registradas al menos 190 escuelas, y la Universidad Politécnica de Nuevo León, una de las más importantes del estado, está a menos de 10 minutos de Apodaca.

García, Nuevo León. Ubicado al noroeste de la zona metropolitana, el municipio está completamente comunicado con Monterrey. Por el centro de García corre la carretera a Monterrey que conecta directamente con el boulevard Luis Donaldo Colosio y el Periférico. Un poco al norte se encuentra el nacimiento de la Avenida Lincoln, una de las vialidades que recorre completamente la ciudad.

El municipio tiene un índice de 3% de crecimiento anual. En parte se debe a que los nuevos pobladores buscan realizar actividades al aire libre los fines de semana. Debido a la cercanía con Monterrey y al crecimiento poblacional, García ofrece uno de los mayores aumentos en cuanto a la plusvalía inmobiliaria.

La cercanía de García con la naturaleza ofrece una mayor calidad de vida. Dentro del municipio corren dos ríos que cruzan completamente el municipio: de suroeste a sureste el río Pesquería, y el río Salinas al norte. A solo 4 Km del centro de esta ciudad existe un ojo de agua llamado Nacataz. García tiene a sus pies varias montañas, entre las que destacan El Fraile y Las Mitras, y no olvidemos las famosas Grutas de García.

De esta manera, García ofrece lo mejor de la ciudad y de los suburbios, gracias a su cercanía con la capital, y sus atractivos naturales.

Si deseas saber más al respecto de este tema, acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

Estilos en decoración. ¿Cuál es el tuyo?

Next Post

Los mejores fraccionamientos en Guadalupe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los mejores fraccionamientos en Guadalupe