Todos sabemos que vivir en una ciudad grande como Monterrey trae beneficios importantes en diferentes áreas: económico, industrial y de negocios; sin dejar atrás su amplia oferta cultural.

Es importante hacer énfasis que Nuevo León es considerado como el estado Capital Industrial de México donde existe la mejor calidad de vida del país. ¡Incluso ha superado este año a la CDMX según el ranking Mercer!

VIDUSA quiere que conozcas las 5 principales ventajas de vivir en Nuevo León:

  1. Variedad de eventos culturales

Si bien es cierto, Monterrey te ofrece una amplia oferta cultural realizando eventos para personas de todas las edades sin descartar gustos ni géneros que probablemente será difícil encontrar en otro lugar.

  1. Servicios públicos de calidad

Vialidades conectadas con los principales municipios de la ciudad, sus centros de salud y servicios básicos como la recolección de basura, hacen del Estado un lugar con mejor calidad de vida para los regiomontanos.

  1. Gran turismo

Nuevo León cuenta con amplio turismo que puede satisfacer los gustos de todas las personas, pues los lugares que puedes visitar no los recorrerás en un solo día. En cada uno de los municipios puedes encontrar lugares para visitar ya sea solo, en familia o con tu pareja.

  1. Propuesta de vivienda

En los últimos años Monterrey ha ido creciendo a pasos agigantados y cada vez existen más opciones de inversión  inmobiliaria ofreciéndote variedad de fraccionamientos ubicados en las mejores zonas a precios muy accesibles.

  1. Oferta laboral

Gracias a la alta inversión de empresas extranjeras, es más fácil para los regiomontanos encontrar un área laboral que se adapte a sus capacidades y al nivel académico con el que cuenten.

Es momento de pensar vivir en Nuevo León o sentirte orgulloso de pertenecer a esta gran ciudad en caso de que radiques actualmente en el Estado.

Ahora ya lo sabes, Monterrey es una de las mejores ciudades a nivel latinoamérica para vivir, ¿estás de acuerdo?

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 consideraciones antes de alquilar tu propiedad