No es novedad que cada día los espacios de nuestras casas se vuelven más reducidos, representando así un desafío a la hora de amueblar y decorar nuestro hogar.

Y si bien, hoy existen más alternativas de muebles funcionales, hay algunos “trucos” que quizás no sabías para hacer que tus habitaciones se vean más grandes; a continuación te los compartimos:

  1. Espejos. Los espejos pueden lograr mucho por tu casa; estos reflejan la luz, lo que hace que el espacio se vea más brillante y por consecuencia, más grande. Si quieres optimizar el resultado, puedes ponerlo frente a una ventana o un pasillo.
  2. Cortinas. ¿Sabías que la ubicación de las cortinas incide en el tamaño de tu habitación? El truco es ponerlas lo más alto posible. Esto creará la ilusión visual de un techo mucho más alto.

  3. Luz natural. Las habitaciones con luz natural ayudan muchísimo. Trata de que las habitaciones pequeñas tengan ventanas grandes y cortinas de telas ligeras que permitan el ingreso de luz y aire.

  4. Mantenlo simple. Si tienes una habitación pequeña, no la satures de cosas. Busca muebles de líneas rectas y colores claros. Intenta ser ordenado y mantener pocas cosas a la vista. Elige los adornos precisos y el resto de tus cosas manténlas guardadas en muebles con cajoneras o puertas.

  5. Muebles funcionales. Como lo comentamos en un principio, cada día hay más opciones de muebles que cumplen varias funciones. Por ejemplo, ya se pueden encontrar camas que se levantan y tienen espacio para almacenar cosas, y otras que hasta incluyen escritorio. Esto con la finalidad de mantener libres los espacios durante la mayor parte del día.

Esperamos que estos consejos les hayan servido de ayuda y que los pongan en práctica en su hogar. VIDUSA, casas para disfrutar.

0 shares
Previous Post

5 ventajas de tener una alberca cerca de casa.

Next Post

Diferencias entre casa y departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diferencias entre casa y departamento.