Estamos a casi nada de que se termine el 2021. Y sí lo sabemos, muchos de nosotros aún seguimos procesando el 2020, pero el tiempo en definitiva no se detiene. Y las nuevas tendencias de decoración tampoco. El diseño de interiores ha tenido cambios notables con el confinamiento, ya que ha devuelto al hogar su papel como un lugar íntimo y seguro donde relajarse y socializar. Es por eso que te queremos compartir algunas de las tendencias que se avecinan este año nuevo 2022, de acuerdo al Salón del Mueble de Milán. 

 

 

  • Materiales naturales

 

La madera es uno de los elementos que más tendrá protagonismo. Un material que aporta calidez a cualquier espacio además de sofisticación. Lo mejor de todo es que es sumamente versátil por lo que podrás utilizarla en la cocina, el baño, la sala. Apuesta por la madera clara y haz que tu espacio luzca luminoso. 

 

 

  • Piedras 

 

No estábamos bromeando cuando dijimos que los materiales naturales serán tendencia el próximo año. Otro material estrella serán las piedras, más específicamente el mármol. Este material es perfecto para mesas y pisos. Un acabado sumamente elegante que hará que tu hogar se vea de lujo.

 

 

  • Sillones modulares 

 

También llamados sofás rinconeros, estos sillones harán ruido en el 2022. Su diseño los vuelve sumamente prácticos, especialmente cuando se busca ahorrar espacio. Los puedes encontrar en diferentes materiales y telas como el cuero, suede, entre otros.

 

 

  • Art Deco

 

Una de las tendencias de decoración más explosivas está de regreso con más color que nunca. Así es, los colores vibrantes, los estampados de leopardo, los sillones de terciopelo están aquí para quedarse y darle un toque deco a tu hogar.

 

 

  • Aluminio 

 

Este material se posiciona como uno de los favoritos del 2022. Los muebles de aluminio son una constante en la decoración del hogar. Los podemos ver en mesas, sofás, lámparas, adornos, etc. Un material que aporta elegancia minimalista a cualquier espacio. 

 

¿Listo para implementar estas nuevas tendencias de decoración en tu hogar? Recuerda que en Vidusa tenemos la casa perfecta para ti y tu familia.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo elegir la ubicación perfecta de tu nueva casa?