Se acerca el día de la reina de la casa y en VIDUSA lo sabemos. Sabemos que mamá se merece todo el amor del mundo por todo lo que hizo y continúa haciendo por nosotros. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir algunas opciones de regalo para que la sorprendas este 10 de mayo.

1. Perfumes

Pocas cosas se comparan con los abrazos de mamá. Y es que además de sentirte seguro también se queda impregnado su olor en tu ropa. Toma nota de su perfume favorito para dárselo de regalo. Te recomendamos comprarlos en Amazon porque salen muchísimo más baratos. 

2. Set de cremas para el rostro

Aprovecha que diversas marcas pondrán a la venta kits para el cuidado de la piel. Puedes encontrar productos de Lancôme, Vichy, The Body Shop, Bath and Body Works que ayudarán a cuidar la piel de mamá y lucir radiante. 

3. Joyas

Las palabras de amor se las lleva el viento, pero las joyas duran para siempre. Una frase que seguramente habrás escuchado antes. Y con justa razón. Este Día de las Madres apuesta por unos aretes o un collar para mamá. Puedes encontrar opciones para diferentes tipos de presupuestos en La Vetem, Malandra, Pandora, María Salinas, entre otros.

4. Regalos personalizados

Además de unas flores increíbles, ¿por qué no regalar a mamá un detalle único? Algo así como una taza con un mensaje especial. Hoy en día, podrás encontrar diferentes lugares donde puedes personalizar camisetas, cojines, tazas, entre otras cosas. Puedes dedicar a mamá un mensaje de agradecimiento o bien un mensaje chistoso con alguno de sus regaños más populares. 

5. Airfryer

Sí, ya sabemos que suele ser prohibido regalar electrodomésticos en esta fecha, PERO tenemos que admitir que la airfryer es diferente. Este pequeño aparato es perfecto para aquellas mamás que les gusta cocinar sano y a la vez rápido. Este electrodoméstico ayudará a mamá a preparar alimentos fritos sin sumar calorías a la dieta de la familia. 

¿Listo para festejar a la reina de la casa? ¡Celebra a mamá en tu casa VIDUSA y llénala de increíbles momentos en familia! 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los mejores colores para dar una sensación de amplitud