¿Quieres comprar casa en Monterrey? Considera esto primero

En tu larga búsqueda de la casa perfecta, quizá te habrás dado cuenta de lo complicado que es tener todos los pequeños detalles bajo control. Desde la ubicación de tu nueva casa hasta las dimensiones con las que cuenta si es que se desea ampliar en un futuro. Es por eso que te presentamos los siguientes 5 puntos a considerar antes de comprar casa en Monterrey:

 

1. Ubicación.

Debes considerar la cercanía de tu trabajo, escuela, supermercado, hospitales, por mencionar algunos. De la misma manera asegúrate de estudiar rutas y alternativas de transporte público y vialidades disponibles para llegar a tu casa.

 

2. Servicios.

Debes de tomar en cuenta los servicios públicos que esperas. Vigilancia, suministros de agua, luz, gas, alumbrado, recolección de desechos, así como redes de telefonía y cable. Asesórate con los vecinos sobre la calidad de los servicios, esto te será de gran ayuda.

 

3. Terreno y construcción.

Toma en cuenta las dimensiones de la construcción y el terreno disponible que puedes utilizar como espacios de ampliación para alguna nueva recamara, cocina o baño que tengas proyectado construir en un futuro.

 

4. Materiales

Debes verificar que los materiales en la construcción sean en absoluto confiables y que, tanto visual como estéticamente, te brindan una gran confianza. Toma en cuenta estas recomendaciones al inspeccionar, salidas eléctricas, tuberías, herrajes, carpintería y superficies de construcción.

 

5. Pros y Contras

Realiza una tabla con las ventajas y desventajas de cada punto. Puede ser: lotificación, número de viviendas, vistas desde el inmueble, fachadas, vecinos, espacios públicos. Todo esto te orientará a tomar la mejor opción para invertir en alguna inmobiliaria en Monterrey.

 

Recuerda estos 5 puntos te serán de gran ayuda al momento de comprar casa en Monterrey, ya que solo tú y tu familia son quienes disfrutarán de la vivienda.

Tags:
0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 estilos para decorar tu casa en Monterrey