Comprar una casa, es una decisión que tomamos en algún momento de nuestras vidas. Debido a la magnitud de este evento, debe ser muy bien analizada y antes de ser ejecutada, se debe estar muy seguro de qué es lo que se quiere, ya que representa un gasto de una gran cantidad de dinero.

 

Además, al ser una de las mayores inversiones que se hacen en la vida, se deben tomar en cuenta muchos factores importantes. Sea cual sea el tipo de vivienda, es importante saber cuál es el presupuesto con el que se cuenta y el monto total de la vivienda.

 

Es por eso que a continuación te presentamos 5 desventajas de comprar una casa usada:

 

  1. Precio

Una casa seminueva puede no ser tan buen negocio porque no habrá una gran diferencia entre su precio y el de una casa totalmente nueva.

 

  1. Tamaño

Las casas usadas pueden tener un mayor tamaño, aunque también ser menos modernas en términos de materiales.

 

  1. Estado de la vivienda

Es normal que una vivienda usada requiera ciertos arreglos y reparaciones; lo importante es determinar cuánto costarán y si valdrá la pena la compra.

 

  1. Investigar sobre deudas

Antes de comprar una propiedad usada, es necesario conocer el estado legal de ésta. Entonces, deberás tomarte el tiempo necesario para verificar si esta tiene deudas en servicios públicos e impuestos, y si no tiene hipotecas o impedimentos legales para ser adquirido.

 

  1. Cuidado con las estafas

Muchas personas aprovechan el desconocimiento que se tiene al comprar una vivienda usada y es donde actúan para estafar y quitarte tu dinero.

 

Ahora que ya conoces las principales desventajas de comprar una casa usada, recuerda que en VIDUSA tenemos un fraccionamiento con todas las amenidades y la mejor opción de vivienda para ti y tu familia, en los principales municipios de Nuevo león. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

7 trucos para hacer que tu casa huela bien. (La 3 evitará que tu visita salga corriendo)