Se acerca una de las fechas más esperadas del año: navidad. Es bien sabido que una vez que termina la noche de Halloween, las calaveras son reemplazadas por los pinitos navideños. Este año queremos que el espíritu navideño se viva en tu hogar al máximo. Es por eso que te hemos traído 5 decoraciones que no pueden faltar en tu casa esta navidad. 

 

  1. Árbol fotográfico

¡Intenta algo diferente y dale un toque único a tu árbol! Este original árbolito es muy fácil de hacer. Solamente tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarlas en una pared. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños. 

 

  1. Centros de mesa

Si eres amante de las decoraciones más discretas, los centros de mesa son una excelente opción para decorar tu hogar. Solamente necesitas una base y mucha imaginación. Utiliza velas, piñas, esferas y luces. 

 

  1. Coronas

¡Este adorno no puede faltar en tu puerta! Hay un sinfín de diseños y colores. Apuesta por coronas únicas. Las puedes hacer con esferas de colores o incluso puedes intentar hacer una corona minimalista. El límite es tu imaginación. 

 

  1. Árboles coloridos

Olvídate del rojo y el verde. Apuesta por colores vivos como el verde azulado. Este color puede ser un gran protagonista, ya que su tono brillante transmite vitalidad y alegría, algo que caracteriza a nuestro espíritu en estas fechas. 

 

  1. Botas 

Las botitas navideñas son un clásico indispensable en cualquier hogar durante esa época del año. Apuesta por botas personalizadas con los nombres de cada integrante de tu hogar, así como diseños y colores que representen a cada miembro de tu familia para darle ese toque divertido y único. 

 

¿Listo para decorar tu casa al más puro espíritu navideño? ¡Cuéntanos cómo planeas decorar tu hogar este año!

 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Razones para comprar casa antes de que se termine el 2021