La seguridad es algo que nos interesa a todos por igual, por ello en ocasiones optamos por colocar un sistema de cámaras de vigilancia dentro o fuera de nuestro hogar para sentirnos con mayor tranquilidad y control sobre nuestras pertenencias. A continuación te compartimos algunos consejos que serán de gran ayuda si tu opción es instalar cámaras de seguridad en casa:


1. Mantenga las cámaras fuera de alcance: Es importante tener en cuenta la seguridad de las propias cámaras. Mantenerlos por lo menos 3 metros sobre el suelo es ideal.

2. Conozca sus puntos de entrada: Según la Asociación Nacional de Inspectores Certificados de Hogar, los lugares más útiles para monitorear son el primer piso, especialmente la puerta principal y las ventanas, seguido por la puerta trasera. Más del 80 por ciento de las invasiones de casas ocurren en el primer piso de la casa. Las cámaras colocadas frente a estos puntos son la forma más rápida de detectar un problema.

3. Planifique sus ángulos: Dependiendo del tipo de cámara que elija, cada modelo tiene una variedad de ángulos y capacidades de zoom. Las cámaras con rangos de ángulos más pequeños deben enfocarse en un punto específico del problema, como una puerta, ventana o área con objetos de valor, y los modelos más grandes o giratorios deben cubrir un área más amplia.

4. Considerar la iluminación adecuada: Trate de evitar apuntar la cámara directamente al sol o colocarla demasiado cerca de los accesorios de iluminación, ya que esto podría meterse con la imagen.

5. Cubrir sus objetos de valor: Cubrir áreas donde a menudo hay elementos de valor, y los intrusos saben dirigirse a ellos. La instalación de una cámara que se centra específicamente en estos lugares es una gran manera de localizar a los intrusos que tienen un objetivo particular en mente.

 

Esperamos que esta información haya sido de suficiente ayuda y recuerda que si estás buscando estrenar casa acércate a VIDUSA donde uno de nuestros asesores resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso del trámite de tu crédito.

0 shares
Previous Post

Descubre cómo ser un buen vecino con mascotas

Next Post

Ahorra y decora tu casa reciclando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ahorra y decora tu casa reciclando