Averigua qué está atrapando el ojo de los compradores en 2021 y replícalo en tu hogar. 

 

En 2018 el color “rosa millennial” tenía mucha popularidad, pero ha ido en un decremento de 53% hasta hoy, dejando paso a colores más cálidos y terrosos como el terra cotta. 

 

El arte con palabras ha bajado un 33% en interés desde el 2017, cambiando por canvas abstractos y colores suaves, así como imágenes de lugares y escenarios naturales. 

 

 

Los tonos monocromáticos, como todo blanco o todo gris, también han caído en 30% desde su climax en 2016, dando paso a “capas” de colores en los interiores de los hogares. 

 

Los patrones florales también van a la baja en 28%, dando pie a líneas minimalistas y tiras, sobre todo en tapetes y cortinería. 

 

El estilo industrial que se puso de moda en 2017, con looks metálicos pesados, también va a la baja, cambiando por diseños más cálidos y textiles. 

 

Las impresiones botánicas han perdido un poco del fuego que tenían en 2017, cambiando por canvas con arte pintado a mano o fotografías de tamaños exagerados. 

 

Esperamos que puedas hacer combinaciones increíbles con estas tendencias y crees tu propio espacio a tu estilo y personalidad. 

0 shares
Previous Post

¿Cómo crear espacios amigables para niños en tu hogar?

Next Post

Los baños inspirados en spa están de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los baños inspirados en spa están de moda