Se acerca la temporada invernal y con ella el pan dulce y el chocolate caliente. Ah, y por supuesto, todas las películas navideñas. Y es que seamos honestos, pocas cosas se antojan más que ver películas en familia cuando la temperatura baja. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir unos clásicos navideños que no pueden faltar en tu lista de este año. 

 

  1. El Grinch

El título original es “How The Grinch Stole Christmas”. Este filme marcó la Navidad del año 2000. Así es, han pasado ya 20 años desde que se estrenó la película protagonizada por Jim Carrey. Esta cinta fue la primera adaptación del cuento navideño de Dr. Seuss de 1957, que trata sobre un personaje verde que detesta la Navidad y hace un plan para robar los regalos a los habitantes de Villaquién. Sin duda, un clásico divertido con un mensaje que todos debemos recordar en las fiestas navideñas. 

 

  1. Mi Pobre Angelito

Kevin McCallister es olvidado por su familia y se ve obligado a proteger su hogar de un par de torpes ladrones durante la Navidad. Las risas no faltarán con las divertidas trampas que Kevin le pone a estos despistados ladrones en este divertido clásico navideño. 

 

  1. El Regalo Prometido

Una de las películas más subestimadas de todos los tiempos, pero sin duda, una de las mejores. Aquí Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre de familia consumido por el trabajo que olvida comprar el regalo que su hijo pidió para Navidad. Esto lo lleva a embarcarse en una gran odisea para conseguir el tan preciado juguete en plena víspera navideña. Una situación con la que muchos padres se podrán relacionar, porque no hay nada más complicado que las compras navideñas de último minuto. 

 

  1. Santa Clausula 

Esta película de Disney, protagonizada por Tim Allen, se estrenó en 1994. El filme trata acerca de Scott Calvin, un exitoso ejecutivo divorciado, y su hijo Charlie, quienes en Nochebuena descubren que Santa Claus se ha caído del techo de su casa. Scott deberá ponerse el traje de Santa para repartir los regalos sin saber que una vez que se haya puesto el traje, él deberá tomar el papel de Santa Claus. 

 

Sin duda, estos clásicos navideños no pueden faltar durante esta temporada. ¿Nos faltó alguna película? ¿Tú cuáles películas agregarías? 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Guía para poner un altar de muertos en tu casa