Las altas temperaturas ya se comienzan a sentir en Nuevo León. Sin duda, esta temporada de verano se avecina sabrosa con unas carnitas asadas con unas cheves en familia. Y qué mejor que disfrutar de estas reuniones en la comodidad de tu nueva casa Vidusa, con ese patio de ensueño que siempre has soñado. Algo que sin duda no le puede faltar a tu jardín son muebles de exterior. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir los 4 materiales que más se utilizan para muebles de jardín para que aguanten las altas temperaturas.

  • Ratán

Este tipo de material es versátil, estético y resistente. Es un tipo de raíz que se utiliza mucho en la fabricación de muebles para terrazas exteriores. Ahora bien, existe el ratán natural y el sintético, siendo este último el más recomendado para muebles de jardín. Este tipo de ratán usualmente se teje sobre una estructura de aluminio para formar un mueble mucho más resistente que los de ratán natural. De hecho, resisten temperaturas extremas, no se agrietan ni se dañan con el agua. Además, no requieren mucho mantenimiento, solo un poco de agua para lavarlos.

  • Madera Teca

La reina de las maderas es conocida por su durabilidad y resistencia, ya que no se agrieta ni se pudre e, incluso es resistente a algunos ácidos y a la acción de los hongos. Además, no se estropea al ponerse en contacto con metales y, gracias a un aceite natural que la hace impermeable, es altamente resistente al agua. Por si esto fuera poco, la madera de teca tiene una apariencia muy estética, normalmente es de color marrón dorado intenso pero tiene variaciones que van desde el rojizo hasta tonos pálidos. Un material ideal para muebles de exterior.

  • Polywood

Si te interesan los muebles de plástico, el polywood es perfecto, ya que es sostenible. De hecho, está compuesto en un 90% de materiales reciclados (envases de leche, detergente, botellas de agua y otros desechos de post-consumos e industriales). Además, su acabado y textura es muy similar a la madera, por lo que se ve increíble. Por si fuera poco es un material que no se hincha, no se pudre y no se deforma por la humedad y los cambios climáticos, es resistente a la lluvia y los daños causados por plagas.

  • Aluminio anodizado

Este material es conocido por su alta resistencia a los agentes químicos, así como su dureza y ligereza. Este último atributo es ideal para aquellas personas que tengan que mover los muebles de un lugar a otro. Además, son un elemento decorativo que podrás encontrar en diversos estilos, diseños, colores y modelos para que elijas los que más te gusten. Ahora bien, si lo que te preocupa es que se calienten mucho, puedes estar tranquilo ya que este material se calienta mucho menos que otros. 

¡Ahora ya lo sabes! Estos materiales son perfectos para los muebles de exterior de tu nueva casa Vidusa.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

7 tipos de cortinas para darle estilo a tu hogar