El confinamiento es una de las medidas que más han impulsado las autoridades tanto nacionales como internacionales con el fin de frenar el contagio del nuevo coronavirus. Ahora bien, sabemos que estar encerrado en casa puede ser difícil, pero no te desesperes, que no todo es malo. Estar en tu hogar también es una excelente oportunidad para retomar actividades que dejamos de lado por el ajetreo diario. Y un claro ejemplo de ello es la lectura. Es por eso que el día de hoy queremos recomendarte 4 libros que seguramente harán más llevadera tu estadía en casa. 

 

La insoportable levedad del ser – Milan Kundera

Si te gustan los libros que te hagan pensar y cuestionarte cosas, entonces este clásico te encantará. La novela relata escenas de la vida cotidiana pero con un profundo sentido trascendental. Lectura perfecta si estás en modo filosófico cuestionando la inutilidad de la existencia. 

 

El milagro metabólico – Carlos Jaramillo

Esta pandemia nos ha enseñado que debemos darle la importancia debida a nuestro sistema inmunológico. Y es que hoy en día, nuestros hábitos alimenticios están integrados en su mayoría por comida altamente procesada. El doctor Carlos Jaramillo nos cuenta en este libro todo acerca de la inflamación crónica y cómo una alimentación llena de alimentos reales es la clave para vivir una vida plena y saludable. 

 

La verdad sobre el caso Harry Quebert – Jöel Dicker

Te lo advertimos desde ahorita: este libro te mantendrá despierto toda la noche. Y no es para menos. La novela trata de Marcus Goldman, un escritor que atraviesa un bloqueo que le impide escribir su segunda novela, por lo que decide llamar a su amigo y reconocido escritor, Harry Quebert. Sin embargo, todo cambia cuando hallan el cuerpo de Nola Kellergan enterrada en el jardín de Harry. La misma Nola de 15 años con la que Harry tuvo una relación hace treinta y tres años. Todos creen que Harry es culpable, excepto Marcus, quien decide investigar quién mató a la joven para salvar a su amigo. Este apasionante thriller te tendrá pasando las páginas sin piedad intentando averiguar quién asesinó a Nola Kellergan. 

 

Alimentos geniales – Max Lugavere

Todos queremos que nuestro cerebro funcione de manera óptima. El periodista científico y de salud, Max Lugavere, encontró que existen ciertos aspectos que permiten que nuestro cerebro prospere en lugar de enfermar cuando se embarcó en búsqueda de respuestas cuando su madre fue diagnosticada con Alzheimer. Los resultados de su investigación arrojaron que la comida es clave. En este libro descubrirás los alimentos que preservan tu memoria, rejuvenecen tu cerebro, mejoran tu concentración y capacidad creativa y te ayudan a mantener un estado mental equilibrado. 

 

¿Listo para sumergirte en las páginas de estos libros? Cuéntanos cuáles has leído durante esta cuarentena. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Solter@ y sin casa? Saca tu crédito Infonavit con tu mejor amigo