La primavera está a la vuelta de la esquina, y el señor sol también. Es por eso que el día de hoy te hemos traído algunas actividades que puedes realizar con tus hijos para disfrutar al máximo de esta estación tan bonita. 

 

  1. Huerto orgánico

Solo toma en cuenta que debes tener luz solar directa. De igual forma, piensa en el tipo de recipientes que puedes utilizar. Si tienes un pequeño jardín no hay problema, tan solo debes abonar la tierra y ¡listo! Sin embargo, si quieres crear tu huerto en un balcón o terraza, deberás escoger entre mesas de cultivo, jardineras o macetas. Este tipo de actividad enseña el valor del trabajo en equipo y el esfuerzo, además de la importancia de comer frutas y verduras. ¡Busca los mejores cultivos de primavera! 

 

  1. Andar en bicicleta

Un clásico que no puede faltar en esta temporada. Solamente asegúrate de que tus hijos cuenten con el equipo de protección adecuado para evitar lesiones en caso de caídas. De igual manera, no salgan en horas donde el sol está muy fuerte y usen protector solar. 

 

  1. Picnic

Nada más delicioso que disfrutar de comida fresca bajo la sombra de un árbol en compañía de tu familia. Lo mejor de todo es que son alimentos muy fáciles de preparar o comprar. Unas marinitas o sándwiches, aguas frescas, algún pan dulce de postre. Simplemente delicioso. Y si vives en un fraccionamiento Vidusa, aún mejor, porque puedes hacer uso de la palapa con la que cuentan muchos fraccionamientos. 

 

  1. Cocinar una receta nueva 

Esta temporada se antoja para comer algo fresco. ¿Qué tal unas paletas de hielo de frambuesa? Lo único que necesitas es frambuesas desinfectadas, agua de coco, un poco de stevia y un poco de tajín si les gusta lo picosito. Pon todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta encontrar una consistencia medianamente líquida. Coloca la mezcla en el recipiente de paletas y métela al congelador toda la noche. ¡Al día siguiente podrás disfrutar de un postre fresco y saludable! 

 

¿Listo para disfrutar al máximo de la primavera? Recuerda que en Vidusa contamos con fraccionamientos con amenidades increíbles donde tú y tu familia podrán disfrutar de maravillosos momentos. ¡Contáctanos para conocer nuestros planes de financiamiento!

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

3 datos importantes del Día Internacional de la Mujer