Recomienda y Disfruta es el programa de referidos de VIDUSA. Es un programa que VIDUSA comenzó a implementar con el objetivo de que todos ganen. Sí, escuchaste bien. Con este programa TODOS ganan. El día de hoy te compartiremos 3 razones poderosas por las cuales te conviene ser parte del programa de referidos. 

 

  1. Es muy fácil ser parte del programa

Si visitaste alguno de los fraccionamientos VIDUSA y no compraste porque aún no era tu momento, pero conoces a alguien que sí está en su mejor momento para comprar una casa para disfrutar, entonces recomiéndanos y sé parte del programa de referidos. ¡Sí, así de fácil de es!

 

  1. Los premios están increíbles

Recompensamos tu lealtad a VIDUSA con increíbles premios en efectivo de hasta $10,000 MXN. A nadie le cae mal un dinerito extra. 

 

  1. Recomendar es muy fácil

¡Recomienda sin salir de tu hogar! Olvídate de ir hasta las oficinas de VIDUSA. Ahora puedes recomendar directamente en nuestro sitio web. Solamente tienes que poner los datos de la persona que estás recomendando, así como los tuyos, y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes. ¡Haz clic aquí y comienza a recomendar!

 

¿Listo para referir y ganar? Recuerda que enVIDUSA TODOS ganan. ¡Contáctanos para saber más acerca de nuestros diversos fraccionamientos! 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 razones las que los abuelitos son lo mejor del mundo