Sube la temperatura y se antoja algo refrescante para calmar el calor. Es por eso que el día de hoy te hemos traído algunas deliciosas recetas para esos antojos dulces después de la comida. 

 

  • Mangonadas

Ingredientes

3 tazas de mangos picados

1 taza de azúcar

2 tazas de agua

Chamoy

Chile en polvo

Palitos de madera

Vasos de plástico

Preparación

Colocar en la licuadora el mango picado, el agua y el azúcar. Licuar durante unos minutos. Agregar la mezcla a los vasitos hasta casi llenarlos. Meter al congelador y después de algunos minutos, cuando la mezcla esté más sólida, colocar los palitos. Dejar congelar completamente durante la noche. Una vez listos agregar chamoy y chile en polvo al gusto. 

 

  • Sorbete de frambuesas

Ingredientes

1 taza de frambuesas

2 tazas de leche descremada

1 taza de crema batida

Preparación

Licuar las frambuesas y agregar la leche. Revolver hasta disolver. Congelar por dos horas hasta que esté parcialmente congelado. Colocar la mezcla en la licuadora y tapar. Licuar hasta que quede una consistencia cremosa. Verter la mezcla en un recipiente y añadir la crema batida. Revolver y colocar en el congelador durante 4 horas o hasta que esté congelado. 

 

  • Carlota de limón

Ingredientes

1 lata de leche condensada La Lechera

1 lata de leche evaporada Carnation Clavel

¼ de taza de jugo de limón colado

30 galletas María

1 limón cortado en rodajas para decorar

Preparación

Licuar la leche condensada con la leche evaporada y con la licuadora encendida agregar poco a poco el jugo de limón. Colocar en un refractario una capa de galletas, un poco de mezcla de limón. Alternar hasta terminar con todos los ingredientes. Refrigerar por 1 hora o hasta que esté firme. 

 

Ahí lo tienes. 3 postres deliciosos y frescos perfectos para esos días calurosos. Si aún sientes mucho calor, recuerda que en Vidusa contamos con varios fraccionamientos con alberca. Pregunta por tu casa de ensueño y vive un verano diferente. 

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 materiales perfectos para muebles de jardín