Uno de los grandes beneficios de vivir en alguno de los fraccionamientos residenciales de VIDUSA es que cuentan con increíbles amenidades, siendo una de ellas los parques y canchas multiusos. Ambos lugares son perfectos para tardes de juegos jugando a la pelota. Es por eso que el día te queremos compartir algunos juegos que no pueden faltar. 

1. Sigue la ronda

Es un juego sencillo el cual pone a prueba la memoria y la destreza. Para jugar necesitamos hacer un círculo y colocar a alguien en el medio. El que está en el centro lanzará la pelota a un compañero mientras dice una palabra. El que la recoja tendrá que decir la palabra que ha mencionado su compañero y añadir otra relacionada. Por ejemplo, si el primer niño dice la palabra “azul”, el segundo tendrá que decir “azul” y añadir “rojo”. El tercero dirá, “azul, rojo y blanco”. 

2. Mira cómo vuela

Para jugar este juego es necesario hacer un círculo en el suelo. Todos los participantes deberán de entrar en el círculo. Tiene que haber suficiente espacio para que todos puedan tener los brazos extendidos. Uno de los jugadores saldrá del círculo y girará a su alrededor y gritará el nombre de uno de los niños. El jugador deberá coger la pelota antes de que toque el piso para ganar un punto; sino se le resta. En el turno siguiente es él quien lanzará la pelota. Gana el que más puntos tenga al final de la partida. 

3. Secuestra el balón

Este juego requiere que se formen dos equipos. Uno de ellos se hará responsable de la pelota, la cual dejarán en un lado del campo. Los equipos se dividirán por parejas y tendrán que jugar juntos de la mano. Un equipo tratará de defenderlo y el otro de robarlo. Ninguna pareja podrá soltarse o quedará eliminada. 

 

Ahí lo tienes, 3 divertidos juegos para que tus hijos y sus amigos se diviertan como nunca en las amenidades de VIDUSA. Si aún no encuentras la casa de tus sueños, contáctanos para brindarte más información acerca de nuestros fraccionamientos residenciales. 

0 shares
Previous Post

4 consejos para reciclar en casa

Next Post

5 regalos increíbles para el Día de las Madres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 regalos increíbles para el Día de las Madres