Todos amamos una buena fiesta de Halloween, donde los anfitriones entendieron bien la tarea y toda la casa está decorada de manera espeluznante. Los bocadillos inspiran una mezcla de terror y asco, pero una vez que los pruebas están deliciosos. Lo mismo sucede con las bebidas, líquidos de colores exuberantes que parecen pócimas secretas esperando a ser probadas. Si te toca ser anfitrión este año y quieres hacer una fiesta memorable, te hemos traído nuestros top 3 drinks escalofriantes para que tu fiesta de Halloween sea todo un éxito. ¡Sigue leyendo! 

 

Cóctel La Viuda Negra

  1. Primero, mete las copas que quieras usar en el congelador durante unos 15 minutos para que se enfríen bien. Si tienes copas de aspecto escalofriante, mejor aún.
  2. Después, mezcla 4 cubos de hielo, 6 cl de granadina, 4,5 cl de vodka de frambuesa y 1,5 cl de triple seco.
  3. Por último, agita bien los ingredientes en una coctelera y retira los vasos del congelador. ¡Y listo! Recuerda que si quieres hacer esta bebida sin alcohol para que los niños también se puedan divertir, solo tienes que sustituir el alcohol por jugo de granada o fresa. 

 

Laguna Azul Monstruosa

  1. Primero, llena los vasos de cubitos de hielo y añade 20 ml de licor de curaçao.
  2. Después, añade 50 ml de vodka y llena el vaso con Sprite hasta que se llene del todo. 
  3. Por último, revuelve suavemente la mezcla. Recuerda que para hacer los ojos sólo necesitas dos palillos largos para pegar arriba las calcomanías con forma de ojos. Si no encuentras, puedes hacerlas tú mismo con cartulina blanca y negra. 

 

Sangría Sangrienta

  1. Primero, haz un jarabe con 2 cucharadas de agua hirviendo y 2 cucharadas de azúcar. Si no se disuelve bien, puedes añadir un poco más de agua.
  2. Después, vierte 750 cl de vino tinto a una jarra y agrega 2 vasos de jugo de naranja, 1 cucharada de jugo de limón, 1 melocotón cortado a trozos, 1 manzana cortada a trozos, media naranja también cortada, 1 varita de canela y el jarabe que hemos elaborado previamente.
  3. Por último, mezcla bien y deja que la sangría repose durante 1 hora y media aproximadamente. Sirve la sangría en los vasos que escojas y prepárate para hacer los ojos flotantes. Solo necesitas una lata de lichis (la encuentras en Soriana o HEB), a las cuales tendrás que hacer un pequeño orificio donde introducir dentro moras pequeñas. 

 

¿Listo para hacer las mejores bebidas de Halloween en tu fiesta? Aprovecha tu nueva casa VIDUSA, y sé el anfitrión estrella de la noche. 

0 shares
Previous Post

5 ventajas de ser organizado

Next Post

Los mejores disfraces de Halloween del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los mejores disfraces de Halloween del 2022