La Navidad representa una de esas fechas en el calendario decorativo de todos los hogares. Toma nota de estas originales ideas y ponlas en práctica para que tu casa luzca increíble en Navidad.

 

  1. Árbol de fotos

Este árbol de Navidad es muy fácil de hacer, sólo tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarlas en una pared formando un pino navideño. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños como la pared de la sala o cocina.

 

  1. Centros de mesa

Si buscas una decoración navideña más discreta, los centros de mesa la opción perfecta. Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para que en tu casa se sienta la Navidad al máximo.

 

  1. Detalles en rojo

Coronas, moños y esferas son elementos infalibles para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!

 

  1. Velas

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. Y lo mejor de todo es que puedes usarlas en cualquier lugar de tu casa.

 

  1. Esferas

Dale un toque original a los barandales de tu casa con esferas multicolores, también puedes agregar luces alrededor para que se vea aún más llamativo. 

 

  1. Luces

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar.

 

  1. Árbol multicolor

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu pino navideño en esta temporada.

 

  1. Recicla

Puedes hacer tus propias decoraciones navideñas e ingeniartelas para crear las manualidades ideales para tu hogar. Además, la temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. ¿Qué te parece?

 

  1. Coronas

Recibe a tus invitados con un corona navideña en la puerta de tu hogar. Hay infinidad de diseños y colores y puedes hacer una corona navideña minimalista, con luces, geométrica o la idea que se te ocurra. ¡El límite es tu imaginación!

 

  1. Servicios de mesa

Si vas a ser anfitrión de la cena de Navidad, puedes usar una vajilla blanca con detalles en dorado, se verá sensacional y elegante en esa fecha tan especial. Además podrás utilizarla en cualquier otra temporada.

0 shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 razones por las que debes visitar una casa antes de comprarla (nadie más te lo dirá)